Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
EL FINAL DE KING CRIMSON, TAL VEZ (Leído 70 veces)
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Género: male
Re: EL FINAL DE KING CRIMSON, TAL VEZ
Respuesta #15 - 16.06.07 a las 13:00:49

icrp1961 dijo 16.06.07 a las 10:16:53:
DarkELP dijo 16.06.07 a las 02:49:58:
Adribataca dijo 16.06.07 a las 02:39:53:
A mi el Power To Believe me parece tan maravilloso,que en todo caso para mi serìa un album no con el que acabar,si no con el que empezar una nueva etapa.Me parece uno de los mejores album de los 6 años.Es fantàstico.
Nunca he visto a K.C. en directo.Joer...ya no los voy a ver nunca.Que putada.(Tristeza).

Pues no es por darte envidia, pero yo los ví en 2003 y fué impresionante. Me llevé a un compañero de trabajo al que le gusta el Rock pero no conocía nada de progresivo, y que entonces tenía unos 28 años, y salió alucinado. Ya tiene casi toda la discografía del grupo.

El bis fue Red. BRUTAL.

The Power to Believe me gusta cada vez más. Actualmente, bastante más que cuando salió, pero sigue estando a años luz de la discografía setentera del grupo.

Hola.
Verdaderamente será difícil ver a King Crimson en directo. En el caso hipotético e que se deciciera dar alguna actuación sería una gira corta por Estados Unidos, Argentina o Japón. Pero con el grupo "suspendido" incluso eso es altamente improbable.
Tampo es por dar envídia, pero vi a King Crimson cuatro veces (1.982, 1.996, 2.000 y 2.003), En el año 2003 tenía previsto ver las cuatro actuaciones del grupo en España, pero por problemas con la configuración de las vacaciones, y finalmente por problemas de salud, sólo pude ir al concierto de Madrid, último dado en España del grupo. Y lo hice enfermo.
Nos leemos.

llorar llorar llorar llorar
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #16 - 16.06.07 a las 15:42:15

De todas formas aunque no haya visto nunca a king crimson,por supuesto que preferirìa que no dieran màs conciertos y que siguieran sacando discos.Nunca me esperarìa esta "suspensiòn" despùes de un album como el "the power to believe".De hecho yo creo que todos estabamos esperando que saliese algo nuevo de ellos,por lo que esta noticia es un doble palo,por lo menos eso me parece desconcertado  llorar

Un abrazo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #17 - 16.06.07 a las 17:24:06

Adribataca dijo 16.06.07 a las 15:42:15:
De todas formas aunque no haya visto nunca a king crimson,por supuesto que preferirìa que no dieran màs conciertos y que siguieran sacando discos.Nunca me esperarìa esta "suspensiòn" despùes de un album como el "the power to believe".De hecho yo creo que todos estabamos esperando que saliese algo nuevo de ellos,por lo que esta noticia es un doble palo,por lo menos eso me parece desconcertado  llorarUn abrazo

Hola.
Hay que recordar que Trey Gunn salió de King Crimson y así "volvió" Tony Levin. Esta formación ensayó, pero no ha tocado en directo. Y de eso hace tiempo ya. Así que de momento no hay que esperar nada, me temo.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Grimble
God Member

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #18 - 16.06.07 a las 20:08:25

Pues respecto a la noticia, yo creo que es el clímax antes del nuevo disco... ya veremos Guiño
Yo vi a KC en el 2000, creo que una gira un poco incomprendida debido al lado improvisatorio, sin embargo a mi me encantó y cada vez que escucho alguna grabacion en directo de esta gira valoro mucho más lo que vi / escuché. De los ultimos años, aunque me encanta el doble trio, me quedo con the construkction of light y los projekcts, especialmente los que incluyen a mastelotto.
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
icrp1961
God Member

Respuesta #19 - 17.06.07 a las 13:08:53

Grimble dijo 16.06.07 a las 20:08:25:
Pues respecto a la noticia, yo creo que es el clímax antes del nuevo disco... ya veremos Guiño
Yo vi a KC en el 2000, creo que una gira un poco incomprendida debido al lado improvisatorio, sin embargo a mi me encantó y cada vez que escucho alguna grabacion en directo de esta gira valoro mucho más lo que vi / escuché. De los ultimos años, aunque me encanta el doble trio, me quedo con the construkction of light y los projekcts, especialmente los que incluyen a mastelotto.

Hola.
Empezaron a perder el lado improvisatorio cuando empezaron a presentar el material que luego conformaría The Power to Believe. Los conciertos del año 2000, tanto la gira europea -lo que vimos Grimble y yo en Madrid- comla subsiguiente en USA y Japón, retuvo ese lado Projeckt improvisador.
Relacionado con ello, Pat Mastelotto es un músico inmenso, de los más intereantes que he escucahdo en los últimos años, sino el que más. El nuevo disco de Tuner, Pole, ya está a la venta. Tuner es Mastelotto junto a Markus Reuter.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #20 - 17.06.07 a las 15:47:35

Yo no puedo encontrar eso en tiendas por donde vivo ni de broma.
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Respuesta #21 - 17.06.07 a las 19:39:38

Adribataca dijo 17.06.07 a las 15:47:35:
Yo no puedo encontrar eso en tiendas por donde vivo ni de broma.

Hola.
De momento el único sitio donde comprarlo es la tienda online de Discipline, y seguro que pronto se encontrará en Burningshed. Nos podemos dar con un canto en lso dientes con eso.
Nos leemos.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
God Member

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #22 - 18.06.07 a las 20:09:14

Por cierto, si no fui al concierto de 2003 en Madrid fue porque estaba solo en una habitación de un hostal a la espera de un examen de las dichosas opos... de saber lo que me esperaba hubiese desviado el viaje en coche hacia Madrid... mecagoen.... Enojado
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
icrp1961
God Member

Respuesta #23 - 25.06.07 a las 21:59:35

Hola.
¿Un rayo de esperanza?
En su entrada de su díario del día 21 de junio Fripp escribe esto:
"En passant, I also saw how KC can happen"
Para verlo todo seguid el link:
http://www.dgmlive.com/diaries.htm?artist=&show=&member=3&entry=7079
Nos leemos.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
God Member

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #24 - 26.06.07 a las 19:06:45

Es pronto... pero... ya lo decia yoooo ...  Mueca
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
icrp1961
God Member

Respuesta #25 - 30.06.07 a las 10:48:52

Hola.
¿Más esperanzas?
Del diario de Fripp del día 28 de junio de este año:
A call to Chateau Belewbeloid, where Adrian is yesterday-returned from touring with The AB Power Trio. We discussed the arising notion of terror. All the members of King Crimson (Line-up Eight) are now in place for 40th. Anniversary Celebrations of The Mighty Crim.
La fuente:
http://www.dgmlive.com/diaries.htm?entry=7110
Quizá, después de todo, haya un lugar para la esperanza, un año de estos.
Nos leemos.
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #26 - 30.06.07 a las 12:36:32

Bueno, pues ahora este tema se enlaza con el del inicio de King Crimson como una serpiente que se muerde la cola. Si la fecha oficial del nacimiento de King Crimson es 19 de Enero de 1969, hay que esperar año y medio para el 40 aniversario, tiempo más que suficiente para volver a "reinventar la rueda" como dice Fripp, si es que antes no se pelean. ¿Y quienes podrán ser esos ocho?

Por otro lado, el que sea una celebración me hce pensar que involucra solamente a músicos que han formado parte de alguna forma a King Crimson en el pasado.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Respuesta #27 - 30.06.07 a las 16:27:24

Pantagruel dijo 30.06.07 a las 12:36:32:
¿Y quienes podrán ser esos ocho?

Hola.
No, no se refiere a una formación de 8 miembros, sino a la octava formación según sus cuentas:
Fripp, Belew, Levin y Mastelotto.
Nos leemos.
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #28 - 30.06.07 a las 17:36:58

Ah, ok.

Bueno, espero que sea una formación definitiva, si no ve haciendo cuentas de cuántos ProjeKcts pueden hacerse en año y medio.  Guiño
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #29 - 30.06.07 a las 23:05:31

Nono que no sea definitiva esa formaciòn,que saquen miles de discos màs que cuando se retiren ya tendremos tiempo para escuchar todo.  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace