Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9
Enviar Imprimir
Roger Waters en España (Leído 49 veces)
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Género: male
Re: Roger Waters en España
Respuesta #75 - 03.04.07 a las 01:43:10

Project dijo 03.04.07 a las 01:34:04:
Jajaja.

La experiencia de las demás sinfoquedadas es un grado... ¿no Dark?

Mueca

Un pelín...
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #76 - 03.04.07 a las 02:21:25

Jajajaja

¡Que grande Dark!
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #77 - 04.04.07 a las 00:30:48

Ya he vuelto, nostromo reloader!!!!!! a donde hay que ir..... venga lo que haga falta o sea de menester Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #78 - 04.04.07 a las 00:46:40

nostromo, again, el retonno...
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #79 - 04.04.07 a las 00:53:24

DarkELP dijo 04.04.07 a las 00:46:40:
  nostromo, again, el retonno...

Querido amigo!!!! que tal estamos? yo de nuevo por aquí con las pilas cargadas (hemos pasado unos dias muy agradables en París) y no exentos de un cierto toque sinfoprog (mirar en el album de fotos): el prog esta en todas partes, no vemos pronto, muy pronto..... Guiño
Subir al inicio

...
  IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #80 - 22.04.07 a las 19:35:36

Roger Waters: el Concierto.

Sólo hay una palabra que lo defina, ahora que parece que estoy más despierta: PERFECTO.
En mi larga andadura (claro que no tanto como otros) de conciertos progresivos, nunca había escuchado ni visto nada igual. No hubo nada en él que me hiciera pensar que no había sido lo mejor que había escuchado hasta entonces.
Un sonido impecable, brutal, perfecto. Una puesta en escena que para qué hablar... indescriptible, hasta el último detalle. Unas voces... por Dios, qué voces, el mismo Waters cantó con una fuerza y una garra que admiraban. Ese hombre es como el vino, gana con el tiempo. La música maravillosa, cambios respecto al "In the flesh" que le dieron aún más redondez al concierto.
Mi localidad, aunque en las gradas superiores, no estaba tan mal como llegué a suponer en un principio. Sentada, mirando al escenario y, gracias a los prismáticos y a las dos pantallas gigantes de los lados del escenario, comodísima viendo hasta el último detalle. El sonido fue impecable también a los lados, así que nada que envidiar a los de la pista.
No soy yo muy detallista con el tema de los set list, no me precupo del orden de los temas ni de cuales fueron (mala para reseñar conciertos), sólo me quedo con lo que más me llama la atención y me llega.

Momentos destacables subjetivamente:
-El espectáculo de luz y color me encantó... ni sobraba nada ni faltaba nada, muy fino y elegante. Hubo fuegos artificiales y naturales, láseres, colores, psicodelia por todos lados, efectos sonoros. En la pantalla principal se iban proyectando distintos motivos, dependiendo del tema. Me subyugó "On the run" con los efectos en la pantalla de un viaje espacial hacia quién sabe dónde... vertiginoso y transportador.
-Los muñecos que flotaban en el aire: el astronauta y, por supuesto, el cerdito rosa en el tema "Sheep". Muy bien pintado, quedó muy claro lo que piensa Waters de Bush, de Cheney y de los americanos.
-El prisma de láser con las luces, tal cual la portada del Dark side, dando vueltas y proyectándose por toda la sala, bellísimo, sobre todo cuando pasaba sobre ti y te llenaban los colores del arco iris.
-No conozco la carrera de Waters en solitario, así que hubo un par de temas que escuchaba por primera vez, pero me impresionó el que cantó acompañándose de un cómic proyectado en la pantalla, a modo casi de karaoke. No sé si será el Leaving Beirut que comentaba Matusalen. Muy original, muy absorbente.
-En cuanto a los temas: lógicamente, "Wish you were here", delicioso como siempre. "The Wall", que tocaron el los bises, junto con la preciosa e insustituible "Confortably Numb" que cerró el concierto. "Sheep", fantástica. Pero para morir en seco, "The great gig in the sky"... esa mujer me dejó sin poder moverme del asiento, lagrimones como puños, no osaba ni respirar, qué voz más prodigiosa y qué sentimiento. Y claro, mis consentidas, "Us and Them" y "Shine on your crazy diamond"... momentos de no poder con tu alma. Barret en primer plano en la pantalla, un recuerdo precioso, cuánta emoción por parte de todo el mundo.
-La gente: miles de personas como una sola. Cada vez que gritabamos o coreabamos, el Palau se venía abajo, todo vibraba. Temas como The Wall o Shine on you crazy diamond se cantaron a coro, una maravilla. Muchos sentimientos. Yo no sabía si levantarme, o llorar, o cantar, o ni siquera moverme... no recuerdo bien si hice todas esas cosas ni en qué orden las hice, sólo sé que estaba tan metida en la música que me costó salir.
En resumen, un verdadero sueño de concierto que espero recordar durante muchos, muchos años.
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #81 - 22.04.07 a las 21:10:48

Subscribo al 100 % todo el comentario de Snowgoose.

Yo, que no había estado nunca en un concierto de esta envergadura, me quedé acojonado literalmente cuando empezó "In the Flesh". Des una posición bastante privilegiada en la pista (cerca del escenario pero no demasiado y en el centro), contemplamos (yo y el company Saed) como "el Palau se venía abajo" como dice Snowgoose.

Si no recuerdo mal el set list fue el siguiente:

Part 1
1.In the Flesh!
2.Set the Controls for the Heart of the Sun
3.Shine on You Crazy Diamond (Parts I, III, IV, V)
4.Wish You Were Here
5.The Final Cut
6.Leaving Beirut
7.The Fletcher Memorial Home
8.Sheep

Part 2 ( The Dark Side of the Moon )
1.Speak to Me
2.Breathe
3.On the Run
4.Time
5.The Great Gig in the Sky
6.Money
7.Us and Them
8.Any Colour You Like
9.Brain Damage
10.Eclipse

Bises
1.Another Brick in the Wall (Part 2)
2.Vera
3.Bring the Boys Back Home
4.Comfortably Numb

Aún no me creo que haya visto esto. Saludos  Guiño Guiño Guiño

pd. las letras traducidas de "Leaving Beirut" que iban apareciendo en las viñetas del cómic:

--> Leaving Beirut
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
MrBrain
God Member

Io Sono Nato Libero

Respuesta #82 - 22.04.07 a las 21:21:53

Fantastica reseña Snowgoose, como siempre escrita con una gran sensibilidad y emotividad. Por otra parte gracias a Komun por el fantastico enlace que has puesto.
Subir al inicio

...
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #83 - 22.04.07 a las 22:07:00

Como siempre el concierto está magnificamente descrito por Snowgoose, una pasada y una gozada para los sentidos, para mi los mementos de extasis fueron casi todos, aunque destacaría el tema de Animals "Sheep" y el emotivo homenaje a Syd.
Saludos
Subir al inicio

...
  IP Registrada
Paloma
Junior Member
**

A flower ?

Respuesta #84 - 22.04.07 a las 22:53:33

Suscribo todo lo dicho anteriormente por Snowgoose, el concierto fue simplemente alucinante. Os dejo alguna fotillo que hicimos, aunque no son muy buenas... desconcertado
...

...

...

...

...

...

...

...
Subir al inicio

...
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #85 - 22.04.07 a las 23:42:38

¡Con vuestros comentarios y fotos me arrepiento de no haber estado allí! Gracias por compartir todos esos momentos.   Divertido
Subir al inicio

... &&
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #86 - 22.04.07 a las 23:56:59

Komun, después de 'In the flesh' ´cantó: 'Mother'.

Así como también tocó: 'Have a cigar', no sé cuando...pero la tocó y se te olvidó de poner.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Respuesta #87 - 23.04.07 a las 00:13:18

Project, estamos esperando que nos hables de tus impresiones, al menos yo... pon tu reseñita o tu comentario, anda. Por cierto, ya soy catedrática en Sinfomusic  Mueca ¡¡¡qué ilusión!!!
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #88 - 23.04.07 a las 00:22:07

Snowgoose dijo 23.04.07 a las 00:13:18:
Por cierto, ya soy catedrática en Sinfomusic  Mueca ¡¡¡qué ilusión!!!

Bienvenida   Ojos
Subir al inicio

... &&
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #89 - 23.04.07 a las 00:31:11

Pues mi opinión del concierto es muy acorde a los comentarios que habeis hecho ya .
Realmente espectacular el montaje que llevaba Roger Waters para este concierto ; Luces , fuego , efectos , la pantalla detras del escenario...
En lo musical pues tambien magnifico , la ejecución totalmente fiel a la original y con una banda de músicos que lo calcaron todo . Roger Waters en un estado muy muy bueno ( respecto a lo que me esperaba ) . Destaco la labor de las tres Morenazas encargadas de los coros y voces que fue realmente apabullante , especialmente The Great Gig In The Sky ( Piel de Gallina )...

Me esperaba un concierto " de los de cumpir y ya está " pero fue brutal . Estoy muy satisfecho de haberlo podido presenciar  Sonrisa .

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace