Bienvenido, Invitado. Por favor
Entra
Sinfomusic.es
›
SINFOPEDIA
›
King Crimson
(Moderadores: Webmaster, Davol)
‹
Tema Anterior
|
Tema Siguiente
›
Páginas: 1
Comentario disco: Larks' Tongues in Aspic (Leído 19 veces)
Webmaster
Administrador
Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.
Género:
Comentario disco: Larks' Tongues in Aspic
20.04.06 a las 23:52:16
Post oficial para debatir la reseña del disco de King Crimson: "Larks' Tongues in Aspic", la cuál la podeis leer en este Link:
Reseña "Larks' Tongues in Aspic"
Subir al inicio
Sinfomusic.es, tu web progresiva.
IP Registrada
Lajarín
God Member
Género:
Re: Comentario disco: Larks' Tongues in Aspic
Respuesta #1 -
21.04.06 a las 14:10:36
Fantástica reseña, he aprendido muchas cosas que no sabia de este disco...muchas gracias Grimble, y enhorabuena. Muy técnica. Además es el disco que más me gusta...
Saludos y buen trabajo de nuevo
Subir al inicio
IP Registrada
Gaitero
Junior Member
El progresivo es lo mejor
Respuesta #2 -
21.04.06 a las 14:21:57
Felicidades por la reseña, te ha salido chula. Yo tambien he aprendido algunas cosas que desconocia del disco. Debo decir que Lark's tongues in aspic ha sido el disco que mas me impacto de Crimson, y quizas de todo el progresivo. Despues de un disco tan relativamente tranquilo como Islands, "Lenguas de alondra en gelatina" debio coger a todo el mundo por sorpresa por su agresividad. Este es de los pocos discos del rey en los que todos los temas me entusiasman. Ultimamente mi favorito es Easy money, me gustan especialmente las partes en las que el cantante taraea la musica principal. Me costo un poco acostumbrarme a la voz de Wetton, y quizas no sea el unico que lo mencione, pero ahora me parece un gran cantante y no lo sustituiria.
Subir al inicio
Usted no esta obligado a estar de acuerdo con esta opinion......aunque seria bueno que fuera asi.
IP Registrada
Davol
Administrador
Otra vez andamos por aquí
Género:
Respuesta #3 -
21.04.06 a las 20:51:49
Felicidades por la reseña Glimble, ¡vaya cantidad de datos que has metido!, es un buen método para describir la compleja música de King Crimson.
Este disco supone otra vuelta de tuerca de King Crimson. La formación es de lujo, y John Wetton es mi voz favorita para el rock progresivo.
La otra noche, Mr Brain, me enseñaba un video en directo del "Larks' Tongues in Aspic", donde es alucinante ver como actua Jamie Muir con las percusiones y batería. Como creo que es interesante verlo, con permiso de la idea de Mr Brain, os paso el link para que lo veais:
Video de "Larks' Tongues in Aspic"
Saludos
Subir al inicio
&&
IP Registrada
Grimble
God Member
Nos veremos en la cara
oculta de la luna
Género:
Respuesta #4 -
21.04.06 a las 22:32:32
Muchas gracias a todos.
Mi historia con LTIA es que cometí el pecado de comprarme antes la caja de The great deceiver, que el disco de estudio... y claro, luego el disco de estudio no suena tan potente. En cualquier caso es un icono en la trayectoria del grupo, un punto y aparte...
Pues nada a ver si genera debate, que es lo bonito...
Subir al inicio
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
IP Registrada
ubik
God Member
Recuerda el futuro
Respuesta #5 -
23.04.06 a las 22:37:25
Interesante reseña, Grimble. Sigo aprendiendo cosas, en este caso de tipo técnico, que siempre suelen pasar desapercibidas. Este disco es junto con Red mi favorito de los KC y desde luego es mi formación preferida.
Subir al inicio
IP Registrada
_Red_
Full Member
El que no lucha por su
libertad; no la merece
Género:
Respuesta #6 -
05.05.06 a las 00:03:25
Wuauu!
Excelentes reseñas, muy buen trabajo...y bueno sobre el "LTIA" no podría yo agregar nada más porque ya todo está dicho, sólo que es uno de esos albumes que siempre va a estar allí para escuchar por toda la vida.
Es curioso ver en esa época a esos jóvenes músicos tan experimentales y que depués nadie más supo hacer música como ellos.
Davol; con respecto al link del vídeo, supongo que tendrás el nombre de aquel concierto para conseguirlo en DVD o en la red, quisiera saber el nombre.
Subir al inicio
Shine On !!!
IP Registrada
Davol
Administrador
Otra vez andamos por aquí
Género:
Respuesta #7 -
05.05.06 a las 00:52:49
Busca el video en la red con este nombre: King Crimson live TV N3
Saludos
Subir al inicio
&&
IP Registrada
TOMMY
Ex-miembro
Me encanta Sinfomusic
Respuesta #8 -
05.05.06 a las 01:27:10
Si se trata de VER a Muir en acción, se puede descargar el mismo video con mayor calidad de imagen aunque con peor sonido escribiendo: "Belgium 1972 - Lark's Tongues In Aspic Part One". Y por cierto, si habeis visto el DVD de los Flower Kings "Meet The Flower Kings", ¿a quien os recuerda el percusionista Hasse Bruniusson en su forma de tocar y de escenificar la actuación? je, je
También y de la época pulula por la red otro video, que puede descargarse escribiendo: "Central Park, Ny 73" o bien "Easy Money [1973]"
Subir al inicio
IP Registrada
Lajarín
God Member
Género:
Respuesta #9 -
05.05.06 a las 13:02:06
Tommy, ahora que lo dices ¡sí que se parecen!....
Saludos
Subir al inicio
IP Registrada
_Red_
Full Member
El que no lucha por su
libertad; no la merece
Género:
Respuesta #10 -
07.05.06 a las 02:28:19
Muchas gracias, ahora lo consigo para descargarlo
En el álbum "Red" hubiera querido que haya la misma calidad de percusión por parte de Muir; su aporte es muy valioso, es lo que le da "ese ambiente" al albúm; bueno pero quizás ya era momento de hacer otra cosa y mejor no mezclemos cosas ya que "Red" de por si es un gran álbum.
Subir al inicio
Shine On !!!
IP Registrada
Páginas: 1
Sinfomusic.es
›
SINFOPEDIA
›
King Crimson
(Moderadores: Webmaster, Davol)
‹
Tema Anterior