Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: In the Wake of Poseidon (Leído 55 veces)
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Género: male
Re: Comentario disco: In the Wake of Poseidon
Respuesta #15 - 07.08.07 a las 17:20:01

Hola.
Se ha encontrado un outtake de las sesiones de In the Wake of Poseidon. Se trata de "Cadence and Cascade" cantada por Greg Lake y sin la flauta de Mel Collins.
La fuente de la información es solvente:
http://www.dgmlive.com/diaries.htm?entry=7386
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #16 - 09.08.07 a las 00:20:41

Va a ser interesante oir esta versión de los tiempos cuando Greg Lake tenía un chorro de voz.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #17 - 10.08.07 a las 00:48:32

Que no suene la flauta será un obstáculo para superar a la versión de In The Wake..., pero estoy totalmente convencido que Lake la cantará mucho mejor que Haskell. A mí la voz de Haskell no me gusta demasiado.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #18 - 10.08.07 a las 00:53:11

...y es que, EMHO, King Crimson casi siempre ha "pinchado" en el tema de los cantantes. Curiosamente, han cantado las dos voces que más me gustan del prog. (Lake y Wetton), pero los demás (Haskell, Burrell y Belew son los que conozco), los encuentro con la voz muy justita. A mí, ninguno de los tres me gusta. No me molestan, pero no me gustan.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
MrBrain
God Member

Io Sono Nato Libero

Respuesta #19 - 04.09.07 a las 23:41:57

DarkELP dijo 10.08.07 a las 00:53:11:
        ...y es que, EMHO, King Crimson casi siempre ha "pinchado" en el tema de los cantantes. Curiosamente, han cantado las dos voces que más me gustan del prog. (Lake y Wetton), pero los demás (Haskell, Burrell y Belew son los que conozco), los encuentro con la voz muy justita. A mí, ninguno de los tres me gusta. No me molestan, pero no me gustan.

Curioso, para mi Belew ha sido el mejor cantante que ha tenido y tiene King Crimson.
Subir al inicio

...
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #20 - 05.09.07 a las 15:16:56

MrBrain dijo 04.09.07 a las 23:41:57:

Curioso, para mi Belew ha sido el mejor cantante que ha tenido y tiene King Crimson.

A mí tb me encanta Belew, de mis cantantes favoritos en Crimson. Nunca me dio la impresión de que tuviese la voz justita, pero ante el estandarte EMHO no hay peros que valgan ni nada que decir.

Un abrazo  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: http://www.senogul.tk y www.myspace.com/senogul
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #21 - 05.09.07 a las 18:30:22

Edu Senogul dijo 05.09.07 a las 15:16:56:
MrBrain dijo 04.09.07 a las 23:41:57:

A mí tb me encanta Belew, de mis cantantes favoritos en Crimson. Nunca me dio la impresión de que tuviese la voz justita, pero ante el estandarte EMHO no hay peros que valgan ni nada que decir.

Un abrazo  Divertido

Hola.
Boz Burrell es el gran olvidado. En directo era my bueno, pero eso lo sé por material que no está en el Earthbound.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace